Aldosivi irá contra Sportivo Belgrano con los mismos once
El duelo por la B Nacional lo puede confirmar definitivamente en la categoría. Darío Franco repetiría alineación por tercera vez consecutiva.
El Tiburón viene de racha, no solo por los buenos resultados sino también porque fecha a fecha mantiene a todos sus jugadores a disposición. Por eso, de no haber algún cambio de último momento, los marplatenses repetirán el mismo once titular que venció a Almirante Brown y empató ante Crucero del Norte en Misiones.
Por lo tanto, el equipo titular estaría conformado por: Pablo Campodónico; Damián Martínez, Darío Cajaravilla, Federico León, Marcelo Cardozo; Sebastián Navarro, Hernán Lamberti, Enrique Seccafien; Ciro Ríus, Angel Vildozo e Ignacio Malcorra.
Con un triunfo Aldosivi se asegurará la permanencia en la B Nacional, aunque si se dan algunos resultados podría llegar a cumplir el objetivo hasta perdiendo.
El partido ante Sportivo Belgrano se disputará el sábado desde las 15 en el José María Minella. El juez del encuentro será Andrés Merlos y no se transmitirá por televisión.
