Misterio en Florencio Varela: encontraron una pareja ahorcada
Se trata de un hombre y una mujer, que se habían separado hace unos cuatro meses. La Policía descarta que se haya tratado de un hecho de inseguridad y toma fuerza la hispótesis del femicidio y posterior suicidio. Es que la mujer estaba maniatada. El macabro hallazgo ocurrió anoche.
Un joven de 28 años y su ex mujer de la misma edad fueron hallados ahorcados en una casa del partido bonaerense de Florencio Varela y los investigadores presumen que se trató de un homicidio seguido de suicidio cometido por el hombre, informaron hoy fuentes policiales.
El hallazgo de los cuerpos se produjo anoche, cerca de las 20.30, cuando el padre del muchacho fue hasta su casa, situada en la calle 1334, entre 4175 y avenida Hudson, donde el joven vivía solo desde hacía cuatro meses, cuando se separó de su mujer y madre de sus cuatro hijos.
Al entrar a la vivienda, el hombre encontró a su hijo y a la ex mujer ahorcados, con una soga al cuello, sujeta de un tirante del techo de una habitación.
Fuentes policiales dijeron que en principio, los pesquisas descartaron que se haya tratado de un episodio de inseguridad, ya que la casa estaba en orden y no se detectaron faltantes de dinero ni artículos de valor.
Tras tomar testimonio a allegados a la pareja, los investigadores establecieron que el matrimonio se había separado hacía cuatro meses, que tenía cuatro hijos en común y que en principio ambos se llevaban bien.
Los forenses que trabajaron establecieron que la muerte de la pareja se produjo «entre las 12 y las 14 de ayer», que ambos murieron ahorcados con una soga previamente pasada por arriba de un tirante del techo, donde se hizo un agujero, y que la mujer tenía las manos y los tobillos atados con precintos plásticos y cinta adhesiva.
Al revisar el auto del hombre, un Renault 9, los policías de la comisaría 5ta. de Florencio Varela, encontraron dos metros de soga igual a la que tenía la pareja alrededor del cuello y un arma de fuego registrada a nombre del joven.
