Julián Dominguez se lanza como presidenciable con el Grupo San Martín

dominguez_julianMAR DEL PLATA- El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación realizó la presentación en la ciudad en un Plenario con más de tres mil militantes. Acompañado de dirigentes, planteó la idea de «trasladar la capital argentina a Santiago del Estero».

El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, lanzó esta tarde en Mar del Plata el Grupo San Martín (GSM), al que definió como “una construcción colectiva que aportará ideas para continuar el proyecto nacional”. En el acto, realizado en el hotel 13 de Julio, participaron militantes y dirigentes, entre los que se contaron Diego Bossio, María Eugenia Bielsa, legisladores nacionales y provinciales, intendentes, empresarios, y referentes de movimientos sociales, del mundo académico y de la cultura.

“Empezamos a consolidar una idea de país, una corriente nacional que debate y trabaja para el futuro del proyecto nacional”, aseguró Domínguez durante el lanzamiento, y recalcó que “el tiempo que viene es de liderazgo compartido, no de postulaciones autorreferenciales. Tenemos que salir del coyunturalismo que reduce la política al corto plazo y privilegia el anuncio publicitario por sobre la exposición de ideas”.

“Tenemos que promover la migración interna y políticas de asentamientos urbanos, recuperar el federalismo”, aseguró como defensa de la iniciativa, y remarcó que se deben luchar contra las “concentraciones urbanas de muchas capitales”.

“Queremos un futuro con trabajadores que entregan su esfuerzo por una Argentina productiva, empresarios que invierten soñando con su progreso y el de su gente, jóvenes que aceptan el desafío del juicio crítico, docentes que transmiten el acerbo cultural de nuestra patria, productores cooperativistas; un futuro con militantes y patriotas”, remarcó.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Un comentario