Randazzo: «Le están jodiendo la vida a la gente»

randazzo san martinEl ministro del Interior y Transporte volvió a cuestionar hoy la medida gremial que por cuarto día genera demoras en la línea ferroviaria Sarmiento e insistió que los delegados de ese ramal «de forma irresponsable le están jodiendo la vida a la gente».

El funcionario reiteró que «no corresponde» el pedido de una indemnización por parte del sector que responde al sindicalista Rubén Sobrero porque los trabajadores «conservaron todos sus derechos laborables» al pasar de la empresa TBA al Estado.

«Hemos apelado a la razonabilidad, a decirles que estamos en un proceso de inversión ferroviario enorme», comentó Florencio Randazzo en declaraciones a radio Continental y aseguró que «el Sarmiento va a estar cero kilómetro en 90 días».

Un comentario