25 de Mayo: piden una urgente reparación de rutas provinciales
Una fuerte protesta se hizo sentir ayer por la tarde en toda región, con la movilización de los vecinos de 25 de Mayo, Roque Pérez, Norberto de la Riestra, Pedernales y Moquehuá.
Los manifestantes se volcaron a las rutas provinciales 30, 46 y 51 -que circundan a esos ejidos urbanos-, para reclamar al Gobierno de la Provincia de Buenos Aires la urgente reparación de las deterioradas cintas asfálticas que día a día ponen en riesgo muchísimas vidas.
Sin cortar el paso, entregaron folletos y lograron cientos de adhesiones que formarán parte de un petitorio formal a los responsables de la cuestión vial bonaerense.
