Autopista Panamericana: dos accidentes, dos muertos
Uno de los hechos sucedió a las 7 a la altura del kilómetro 42,500, en Ingeniero Maschwitz. El otro, ocurrió a las 6, a la altura del kilómetro 80, en Campana.
Dos personas murieron esta mañana en dos accidentes registrados en la autopista Panamericana, uno de ellos en Ingeniero Maschwitz y el otro en Campana, informaron hoy fuentes policiales.
Uno de los hechos sucedió a las 7 a la altura del kilómetro 42,500 de la Panamericana, donde un motociclista chocó con un auto y murió a raíz del impacto.
En tanto, el otro accidente ocurrió a las 6, cuando el conductor de un Renault Clío se despistó a la altura del kilómetro 80 de la ruta 9, en jurisdicción de Campana, mano a provincia, y chocó contra el guarda rail.
A raíz del impacto, el automovilista murió y en el lugar trabajaron efectivos policiales y bomberos, que retiraron el cuerpo y removieron el auto.
