Para golosos: la torta frita más grande del país, estará en Mercedes
Mide tres metros de diámetro y será freída en la ciudad el próximo fin de semana.
Una torta frita de tres metros de diámetro, la más grande del país, será freída el próximo fin de semana en la ciudad bonaerense de Mercedes, a 100 kilómetros al oeste de la Capital Federal.
Se trata de la 15ta Fiesta Provincial de la Torta Frita, que se desarrollará el sábado y domingo próximos en el mencionado distrito. El director de Turismo de Mercedes, Leandro López, explicó a Télam que «será cocinada una Torta Frita Gigante de tres metros de diámetro (organizada por la Agrupación Gaucha mercedina) y será la más grande del país».
«Estimamos que se emplearán cuatro bolsas de harina y la torta frita será freída con grasa de chancho», agregó.
La fiesta iba a realizarse la semana pasada en el Parque municipal Independencia, pero las lluvias que afectaron Mercedes días atrás dejaron bajo agua el Parque.
