Scioli decretó emergencia en seguridad en la Provincia
El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, decretó hoy la emergencia en materia de seguridad por un periodo de 12 meses, convocó a sesión permanente a un Consejo de Seguridad y anunció la creación de nuevas fiscalías.
«La emergencia facilita la convocatoria inmediata del personal retirado de la policía y del servicio penitenciario», señaló Scioli en una conferencia de prensa realizada en la Casa de la Provincia de Buenos Aires en la Capital Federal.
Además anunció la «inversión de utilidades del Banco Provincia » en equipamiento para la policía, estimada en 600 millones de pesos.
