Cumbre de gobernadores justicialistas de cara al 2015

consejo pjLos mandatarios justicialistas se juntan para reordenar la tropa con el ojo puesto en el año electoral.

Los gobernadores del PJ se autoconvocaron para este jueves a la sede a nivel nacional para «analizar la situación política» del país y definir «una estrategia» para normalizar la conducción del partido de gobierno, de cara a la sucesión presidencial en 2015.

Así lo adelantó a uno de los mandatarios que asistirá a la cita prevista para las 20 en la sede del PJ ubicada en la calle Matheu 130 de esta capital, a la que asistirán «todos los gobernadores del Justicialismo» y fueron invitados incluso los enfrentados a la Casa Rosada, como José Manuel De la Sota (Córdoba) y Daniel Peralta (Santa Cruz).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

2 comentarios