Olimpo de Bahía Blanca ya está en Córdoba

La delegación bahiense ya está preparada para enfrentar a los cordobeses de Instituto, el sábado desde las 19:30 por la decimotercera fecha del torneo de ascenso, donde buscará su sexta victoria consecutiva. El Aurinegro no le quiere perder pisada a Gimnasia y Esgrima La Plata, el líder del campeonato.

Luego de varias dudas que se generaron durante la semana sobre quienes serían los convocados, los dirigidos por Walter Perazzo entrenaron hoy en la provincia de Córdoba donde mañana harán de visitante ante Instituto.

Una de las incógnitas ya develadas era la situación de Marcelo Vega. En principio, el volante tenía licencia del cuerpo técnico por los problemas de salud de su padre y no viajaría a Córdoba. Luego el mismo decidió quedarse en Bahía Blanca y entrenar por pedido expreso de su padre. Pero una contractura en el isquiotibial izquierdo había generado dudas. Finalmente el mediocampista se recuperó y es uno de los jugadores que está listo para enfrentar al rojiblanco.

El delantero Nahuel Benítez fue otro de los que estuvo en duda durante los últimos días por una molestia en la planta del pie izquierdo, luego de un golpe sufrido durante la práctica. Pero lo más probable es que Benítez sea infiltrado y esté entre los titulares. De no poder jugar, su lugar sería ocupado por Juan Ignacio Sánchez Sotelo.

De este modo, los once titulares aurinegros serían los mismos que enfrentaron y vencieron 2-1 a Nueva Chicago: Nereo Champagne en el arco; Adrián Martínez, Iván Furios, Néstor Moiraghi y Cristian Villanueva en defensa; Marcelo Vega, Damián Musto, Leonardo Gil y Fernando Gutiérrez en el mediocampo; y Gustavo Bou junto a Nahuel Benítez la dupla de atacantes.

El resto de la delegación está compuesta por el arquero Darío Capogrosso, los defensores Ezequiel Parnisari y Gonzalo García, y el delantero Juan Ignacio Sánchez Sotelo. De esta manera, el único cambio en relación al partido del domingo pasado estará en el banco de suplentes, con el ingreso de Parnisari en lugar de Matías Villavicencio.