Irigoyen y Dorrego esperan un importante plan de obras
El ministro de Infraestructura, Alejandro Arlía mantuvo reuniones con los intendentes de Hipólito Irigoyen, Enrique Tkacik y de Coronel Dorrego, Fabián Zorzano , con quienes repasó las obras en ejecución y las incorporadas en el presupuesto 2014, además las viviendas del Buenos Aires Hogar para ambos municipios.
Se habló también sobre alternativas de financiamiento para la construcción de una rotonda en el acceso a la ruta 86 y para la construcción de un centro cultural en Henderson.
Arlía explicó que “el plan Buenos Aires Hogar, le permite a los municipios concretar a corto plazo una oferta conveniente de viviendas para un sector de la población que puede pagar una cuota similar a un alquiler”.
Respecto al municipio de Hipólito Yrigoyen, se analizaron alternativas de financiamiento para la construcción de una rotonda en el acceso a la ruta 86 y para la construcción de un centro cultural.
Participaron el subsecretario de Obras Públicas, Walter Saracco; el Subsecretario de Servicios del Municipio, Aldo Masarini y la jefa de Gabinete, Mercedes La Gioiosa.
