Luli Salazar: «Me veo como Primera Dama»

Tantas cosas se pueden imaginar hoy en día, que hasta da para que Luciana Salazar piense en ocupar el lugar de Primera Dama. La vedette, modelo, cantante (y sí, otorgar títulos es facilísimo) argentina habló en el programa Medios Raritos, que conducen Gastón Trezeguet y José Quijano y se escucha por RadioLK.

Luli Pop dijo que no piensa meterse en el problema de Sebastián Ortega Salazar (su primo) y Marcelo Tinelli por la relación del conductor con Guillermina Valdés, la ex del productor de Graduados, aunque aseguró que no saldría con el ex de un amigo.

Definió como “cosas de chicos” lo que pasó entre ella y su primo hermano Luis Ortega (otro de los hios de Palito y Evangelina Salazar). “Son cosas de chicos… yo hoy lo veo en otros, entre primos hay como acercamientos así… es algo normal. Luis era terrible, muy sexy y seductor. Tenía 8, 9 años, me contaba que llevaba al colegio un espejito para verle la bombachita a las compañeritas. Y a mí me encantaba que me cuente eso. Me gustan los tipos sanguíneos y zarpaditos”, y se ganó para siempre el título de “cochinita”.

También contó que su pasión por las “bombachitas” –como habla ella a su colección- sigue intacta. Pero ¡ojo! dijo que no volvería a hacer tapas para revistas eróticas porque uno tiene etapas en la vida y la de mujer infartal ya pasó en su vida.

Y la remató: quiere ser Primera Dama aunque a su pareja, Martín Redrado, no lo ve todavía como presidente, ¿de qué estás hablando Luli?. “No lo veo ya para presidente, primero debería ser ministro o algo así… Pero sí me veo a mí, me gusta mucho el protocolo. Así como me ven, jamás digo una mala palabra, soy muy educada”, dijo orgullosa. Y esas cualidades bastan.