La Plata: el Mercado Central no abre y Samid apunta a Bruera

mercado-central El vicepresidente de la entidad dijo que no se puede aceptar que para vender barato haya que instalarse a 4 kilómetros del casco urbano.

Alberto Samid, anunció que finalmente el Mercado Central no abrirá en La Plata. “Me da la impresión de que este proyecto va a quedar en camino muerto”, expresó el vicepresidente de esa entidad. Señaló que “hay un poco de discriminación en La Plata, entre otras cosas”, pero fundamentalmente cargó contra el jefe comunal, Pablo Bruera: “la resistencia está en las autoridades porque el que manda es el intendente”.

Samid descartó que el Mercado Central pueda abrir en 520 y 118 tal como habían anunciado las autoridades de la Municipalidad. “No es justo que los que cobran caro estén en el casco urbano y a nosotros que cobramos un tercio nos manden a 4 kilómetros donde los jubilados no pueden ir. Aparte, hay una orden de la Presidenta que abramos en 44 y 13 así que yo no voy a ir en contra de la Presidenta”, enfatizó Samid.

Por último, indicó que “las conversaciones en La Plata están en punto muerto… Traté por todos los medios pero ya bajé los brazos y ahora estoy en otro proyecto”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

2 comentarios