Los argentinos apoyan cada vez más los Precios Cuidados
Se desprende de una encuesta del Centro de Estudios de Opinión Pública realizada sobre 1052 personas en todo el país: seis de cada diez personas lo respaldan. El relevamiento indica que el 59,6 por ciento de los entrevistados considera positiva la evolución del programa oficial puesto en marcha a principios de enero, mientras que un 34,7 por ciento cree que es negativa.
De acuerdo a la encuesta, también cosecha un amplio apoyo la decisión del Gobierno de dar a conocer el listado de comercios que no respetan los precios acordados para 194 productos.
En ese marco, según consigna hoy el diario Página/12, que publica el trabajo, entre los más humildes la opinión positiva llega casi al 70 por ciento y en la clase media se ubica en 54 por ciento.
En ese sentido, se destaca un aval del 63,4 por ciento, frente a un 31,2 por ciento que desaprueba esa medida.
En otro punto del sondeo realizado por el CEOP se consulta sobre el Índice de Precios al Consumidor nacional y urbano (IPCnu), y de allí se desprende que el 69,3 por ciento de las personas le otorga mucha o bastante importancia al nuevo indicador, contra un 25 por ciento que le asigna poca o ninguna importancia.

RT @abelnaveira: «@24baires: Los argentinos apoyan cada vez más los Precios Cuidados http://t.co/2dqeHTgfaR«
RT @abelnaveira: «@24baires: Los argentinos apoyan cada vez más los Precios Cuidados http://t.co/2dqeHTgfaR«
«@24baires: Los argentinos apoyan cada vez más los Precios Cuidados http://t.co/2dqeHTgfaR«
RT @24baires: Los argentinos apoyan cada vez más los Precios Cuidados http://t.co/2P58uNF6Bu