Cristina viaja a Francia para un encuentro oficial con Hollande
Particpará de un encuentro y posterior almuerzo oficial en el Palacio del Eliseo. Se tratarán temas de agenda internacional entre ambos países.
La presidenta Cristina Fernández de Kirchner fue invitada por su par de Francia, Francois Hollande, a un encuentro y posterior almuerzo oficial en el Palacio del Eliseo, sede del gobierno francés, el miércoles 19 de este mes, según se informó oficialmente.
En la reunión, los mandatarios tratarán temas de la nutrida agenda que marca las relaciones entre la Argentina y Francia, así como las cuestiones más importantes de la situación internacional.
Posteriormente, el día 20, la Presidenta inaugurará, junto al primer ministro francés, Jean-Marc Ayrault, el Salón del Libro de París, la feria de lectores más importante de Francia y una de las principales en Europa.
Este año, la Argentina es país invitado de honor en el mencionado Salón del Libro y por ese motivo la Secretaría de Cultura y la Cancillería han organizado, en París, numerosas actividades de promoción de la cultura nacional y de la obra de escritores argentinos, con el objetivo de profundizar la proyección cultural de nuestro país en los ámbitos y mercados francés, europeo y mundial.
