“El peronismo está unido a pesar de embates” consideró Espinoza

LA MATANZA-El presidente del PJ bonaerense, Fernando Espinoza, anticipó que en la reunión que el sábado mantendrá el partido en Santa Teresita se expondrán “las inquietudes y las respuestas para el pueblo que representamos”.

“El peronismo está unido a pesar de los embates”, indicó Espinoza, al tiempo que sostuvo que el Partido va a ratificar “su apoyo incondicional a la presidenta” Cristina Fernández.

Encabezado por Espinoza y el Gobernador Daniel Scioli, los principales dirigentes del PJ bonaerense buscarán mostrar nuevamente unidad frente a la reciente salida del intendente de Merlo Raúl Othacehé, quien se sumó al massismo, y la posibilidad de que la sangría se extienda a otros distritos.

“En Santa Teresita no sólo se mostrará la unidad del peronismo, sino que estarán presentes las inquietudes y las respuestas para el pueblo al que pertenecemos y representamos”, señaló Espinoza en un comunicado al explicar los objetivos del encuentro convocado para el sábado 22 a las 10, al que asistirán también ministros nacionales, provinciales, legisladores e intendentes del PJ.

Sobre la situación del partido ante el avance del massismo, Espinoza señaló que “a pesar de algunos embates, el PJ goza de buena salud porque estamos unidos y con un apoyo incondicional a la presidenta Cristina Kirchner”.
En esa línea, el intendente de La Matanza cuestionó a quienes “en lugar de dirigir y gestionar, comentan en los medios acerca de lo que hacemos, y siquiera han pisado los territorios. No son dirigentes, son comentaristas de la gestión”.

El encuentro llevará el nombre “Reflexión y debate” y fue convocado por el titular del Consejo del PJ bonaerense en el Golf Club de Santa Teresita.

En ese mismo distrito, hace más de un año, intendentes y legisladores nacionales y provinciales lanzaron durísimas críticas al Gobernador Scioli, quien días antes había vuelto a reclamar por una revisión en el sistema de coparticipación.

La reunión servirá también para afianzar el “operativo contención” que tanto ministros nacionales como provinciales realizan para evitar nuevos “pases” del kirchnerismo al massismo.