Comenzó en Mar del Plata la inscripción para la Policía bonaerense
Desde el ministerio de Seguridad aseguraron que cada estudiante cobrará 3.200 pesos mensuales y tendrá obra social durante el curso que va desde abril a noviembre.
El subsecretario de Planificación en el área de Seguridad de la provincia, Fernando Jantus, presentó en Mar del Plata la campaña de inscripción para ingresar a la policía bonaerense.
Según el funcionario el desafío es contar con más de diez mil egresados de cada centro de estudios y garantizó que cada estudiante recibirá una beca mensual de 3.200 pesos.
En ese marco, detalló “estamos invitando a los vecinos entre 18 y 30 años que se animen a estudiar para ser policías y creemos que es más atractivo porque el curso es desde abril hasta fin de noviembre”. Además, indicó que “hay una beca que es un haber mensual de 3.200 pesos y van a tener obra social mientras estudien y con el nuevo sueldo dictaminó el gobernador Daniel Scioli de 8.500 pesos se hace una alternativa interesante para aquellos que tienen la vocación de ser policías y la vocación de servicio”.
