Encontraron el cuerpo de un hombre semienterrado y detuvieron a dos jóvenes
MAR DEL PLATA-El cadáver de un joven de unos 25 años fue hallado hoy semienterrado en un descampado de Mar del Plata y por el hecho fueron detenidos dos adolescentes, informaron fuentes policiales.
El cuerpo fue encontrado esta mañana en un descampado de calles Reforma Universitaria y Gütemberg, en el barrio Las Heras, al oeste de la ciudad balnearia, y los primeros informes indican que el joven fue estrangulado.
Esta tarde personal de la comisaría decimosexta detuvo a en cercanías del lugar del hecho a dos adolescentes de 15 y 14 años.
Las fuentes indicaron que el menor de los aprehendidos vive a una cuadra del sitio donde se halló el cuerpo y el mayor a un kilómetro de ese lugar.
La víctima habría muerto luego de una pelea y, si bien tenía un golpe en el rostro, la causa del deceso habría sido por estrangulamiento con una prenda que apareció anudada a su cuello.
Los investigadorers aguardaban los resultados de la autopsia para determinar en forma fehaciente las causas de la muerte.
En tanto, la Policía continuaba esta tarde trabajando en la identificación del joven, que fue hallado semidesnudo, con una remera blanca y un pañuelo en el cuello.
