Los chicos de Berisso, a pleno con las Escuelas Abiertas en Verano
La Inspectora Jefe María Cecilia Echaide, informa que el Programa está desarrollándose con éxito, disfrutando de la iniciativa unos cuatrocientos chicos.
“Con actividades campamentiles, propuestas por el CE 67 en la Isla Paulino, recreativas de la EP 20 en el Camping de Choferes y la EP 23 en la Agremiación Médica, artísticas en la EP 25 y cuidado y salud en la EP 8, se complementa el servicio alimentario escolar con arte, deporte y nociones de prevención y cuidado.
La Municipalidad de Berisso aporta los traslados terrestres y acuáticos, poniendo a disposición recursos indispensables para concretar los proyectos.
La última semana de enero se realizará el tradicional campamento en Chapadmalal, y el 7 y 8 de febrero tendrán lugar las jornadas de cierre.
Se pone de relieve el interés de la comunidad educativa berissense en brindar posibilidades de disfrute pleno, para que todos puedan tener vacaciones con agua y sol, generadoras de recuerdos imborrables de una infancia con dignidad” consigna la profesora María Cecilia Echaide (UNLP), Inspectora Jefe Distrital Educación de Berisso.
