Realizan ahora un rastrillaje subacuático para encontrar al chico de 17 años desaparecido

OLAVARRÍA – El nuevo operativo -luego del rastrillaje en la ciudad-  es encabezado por buzos del grupo Biguá de Bomberos, junto a personal policial. Comenzó cerca de las 11.00 de este martes, a la altura de San Martín y Brown de esa ciudad. Las pesquisas se producen ante versiones que sostienen que un joven de 17 años extraviado el sábado por la noche, habría sido visto por última vez en inmediaciones del Tapalqué.

Con un rastrillaje subacuático, encabezado por buzos del grupo Biguá de bomberos, junto a personal policial, se retomó este martes la búsqueda del joven de 17 años desaparecido este fin de semana por la zona del arroyo.

El nuevo operativo comenzó cerca de las 11.00 a la altura de San Martín y Brown. Cabe recodar que las pesquisas por la zona del arroyo, se producen ante algunas versiones que sostienen que el joven habría sido visto por última vez en inmediaciones del Tapalqué.

Durante la jornada de lunes se llevó a cabo un rastrillaje terrestre, a la vera de las aguas, que involucró a más de 50 efectivos y que arrojó resultados negativos.

Las autoridades buscan dar con Christopher Jonathan Stramessi, de 17 años, quien fue visto por última vez el sábado por la noche. Sus familiares denunciaron que sufrió una agresión por una patota a la salida del local bailable de Pueblo Nuevo, en la madrugada del domingo.