Villa Gesell: 90% de ocupación hotelera
El Intendente de Villa Gesell, Jorge Rodríguez Erneta, conversó acerca de la temporada 2014 en su distrito e informó que “la ocupación cuando finalizaba el 2013 era del 90 por ciento, ahora estamos cerca del 80 pero el 20 restante se ocupará el próximo fin de semana”.
En este sentido, precisó: “Hemos terminado muy bien el año pasado, pero también este año es mucha la gente que viene, y no sólo la que se ha quedado aquí después de fin de año, sino con la posibilidad de que el comienzo del año nos reciba con la llegada de gente” y agregó: “Siempre la segunda quincena de enero es la más fuerte de nuestra localidad, donde la gente viene, y somos un destino elegido por las familias bonaerenses”.
Asimismo, Rodríguez Erneta indicó que “hay muchas reservas también para el mes de febrero, y la posibilidad de comenzar las clases el primer lunes de marzo hizo que la gente planificara sus vacaciones de manera distinta”.
Respecto a las propuestas que ofrece la ciudad balneario contó que “tenemos actividades muy diversas, amplias, para todas las edades; por supuesto el contacto que establece el turista con la naturaleza, con las playas, este es un lugar muy elegido por el turista porque es muy natural”
Además indicó: “Tenemos espectáculos musicales, actividades en la Casa de la Cultura, títeres, obras de teatro, la calle peatonal que permite la posibilidad de compartir con artistas, y además tenemos una oferta gastronómica de mucha calidad y muy buen nivel”.
En relación al Operativo Sol, el Intendente de Villa Gesell expresó: “El operativo que armo el Gobernador Scioli significó incrementar la cantidad de hombres y la metodología operativa, y nos ha permitido año tras año ir avanzando y mejorando en una actividad muy importante”.
“Este año tenemos un gran operativo de seguridad con mucho control, muchas reuniones, y una actividad que para nosotros es importante porque el turista tiene que sentirse seguro”, continuó diciendo.
Por último, Jorge Rodríguez Erneta precisó en Radio La Plata (FM 90.9): “Nuestro sistema de cuidado y prevención de la playa tiene dos sectores, cada uno de los balnearios tienen dos guardavidas, y nosotros tenemos más de 100 guardavidas privados, o sea que estaremos superando los 200 guardavidas en nuestras playas coordinados por un comando de supervisores que recorrerán la playa todo el día”.

@FernandoReyCAI @24baires Qué grande nuestro lugarcito en el mundo!
RT @FernandoReyCAI: «@24baires: #VillaGesell: 90% de ocupación hotelera http://t.co/rjOLcGlqrE» // mira @AliLupita83 !!!
«@24baires: #VillaGesell: 90% de ocupación hotelera http://t.co/rjOLcGlqrE» // mira @AliLupita83 !!!
Villa Gesell: 90% de ocupación hotelera http://t.co/S02ty2VEKT vía @24baires
RT @24baires: #VillaGesell: 90% de ocupación hotelera http://t.co/krr6lYaDz1