Mal estado en rutas provinciales: denuncias y reuniones
Usuarios viales de la provincia de Buenos Aires se encontrarán ceste miércoles con diputados y senadores bonaerenses para denunciar problemas de infraestructura en rutas.
Representantes de la Unión de Usuarios Viales (UDUV) serán recibidos el miércoles por los legisladores en el Salón de Escudos del Senado, y entregarán un documento con las “inquietudes” respecto a la situación vial.
“No esperamos concluir la jornada con el tema solucionado, pero habremos avanzado en el sentido que nos hemos propuesto llevar nuestra tarea”, señalaron desde UDUV a través de un comunicado
