Un gran avance en planificación urbana para la provincia
Desde la Subsecretaría Social de tierras, urbanismo y vivienda, anunciaron el “Programa de Abordaje Territorial Planificado”, donde Provincia y Municipios trabajarán en conjunto por una mayor planificación urbana.
La Subsecretaría Social de Tierras, Urbanismo y Vivienda del Ministerio de Infraestructura, a cargo de Fabián Stachiotti, realizó hoy en el distrito de Tornquist una reunión en el marco del “Programa de Abordaje Territorial
Planificado” de la que participaron, además, los municipios de Adolfo Alsina, Puán, General La Madrid y Guaminí.
De esta manera se inicia una nueva instancia, con reuniones regionales, donde la Subsecretaría se acerca a los distritos para trabajar conjuntamente y brindar asistencia en las temáticas de tierras, vivienda y planificación urbana de acuerdo a las consultas y necesidades de cada partido.
