Randazzo anunció un acuerdo con China para mejorar los ferrocarriles
El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, anunció un acuerdo con la empresa china Cemec, especializada en equipamiento e infraestructura ferroviaria, en el marco de un entendimiento comercial que comprende un crédito por 2.475 millones de dólares.
«El contrato se intesificará para cerrar el acuerdo comercial, que ya estaba en desarrollo, y será por 2.475 millones de dólares», explicó Randazzo, quien detalló que el monto estará destinado a la compra de locomotoras, vagones, respuestos y arreglos de vías.
El ministro subrayó que el objetivo del acuerdo es mejorar las condicciones de transporte en el país y bajar los costos de logística que existen para el sector porductivo en el interior.

RT @24baires: Randazzo anunció un acuerdo con China para mejorar los ferrocarriles http://t.co/vxGSWs4U0M