Azul: podrían suspender hoy al intendente Inza

La Comisión Investigadora del Concejo Deliberante de Azul presentó en las últimas horas un lapidario informe contra el intendente local, José Inza, quien este jueves sería suspendido por el cuerpo, que lo dejará a un paso de su destitución.
En un escrito de casi 200 páginas, la Comisión acusó a Inza de 9 faltas graves y recomendó su “suspensión preventiva” hasta que el Concejo defina si acepta o no los cargos y, por ende, destituye al jefe comunal.
La decisión será tomada mañana por el departamento deliberativo, y todo indica que el jefe comunal será suspendido, mientras que el 5 de diciembre tendrá la posibilidad para dar su descargo, luego de lo cual se fijará fecha para definir su destitución o continuidad.
