Granados anunció nuevo proyecto para crear policías comunales

granadosEl ministro de Seguridad bonaerense, Alejandro Granados, anunció este miércoles un nuevo proyecto de ley para crear policías municipales, cuya conducción “policial y operativa” quedará a cargo de los intendentes.

Granados formuló el anuncio durante la reunión del Consejo de Seguridad que se está realizando en estos momentos, publicó la agencia DIB.

El proyecto establece que la provincia financiará un piso de efectivos para cada ciudad que implemente la nueva fuerza, que no podrá ser inferior a los 300. Por encima de eso, la financiación quedará a cargo de las comunas.

Granados también explicó que se prevé incorporar 25 mil efectivos de este nuevo tipo de policías en 2015.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Un comentario