Cuestionan el Presupuesto municipal de La Plata

El concejal Fernando Gando aseguró que la iniciativa no toma en cuenta ni la inflación para brindar alimentos a los comedores escolares.
El Departamento Ejecutivo de la Municipalidad de La Plata está introduciendo modificaciones en el Presupuesto 2014 que había presentado en el Concejo Deliberante.

“Nos dijeron que tenían que agregar algunas cosas”, reveló el concejal por el radicalismo Fernando Gando que cuestionó la iniciativa original.

Reveló que ese proyecto no contempla ninguna mejora salarial para los empleados municipales cuyos sueldos son “muy bajos” y tampoco prevé modificar la situación contractual en un plantel que tiene “más plantel temporario que planta permanente”.

Según Gando, la recolección de residuos experimenta un incremento del 45% para los vecinos, pese a que “la recolección no llega a toda la ciudad”. Agregó que en el Presupuesto 2014 “no hay obra pública para desarrollar” ni se prevén exenciones para los inundados. En materia educativa –continuó- “se prevé el mismo presupuesto que este año”, es decir que “no se tomó en cuenta ni el aumento de la inflación para los comedores”.

“Todavía no sabemos qué modificaciones van a hacer”, indicó Gando.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Un comentario