Scioli anunció que habrá 7.500 policías más en 2014

Así lo anunció el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, durante la reunión con intendentes. Además informó que el año próximo también se comprarán más de mil patrulleros.

«Tenemos que fortalecer lo que hace a la prevención en seguridad y por eso tenemos previsto que el año próximo egresen nuevos 7500 efectivos», dijo Scioli durante un almuerzo que comparte con intendentes y legisladores del distrito que conduce.