Comienza la repavimentación de la Ruta Provincial 47
Se realizó la presentación de esas obras en los tramos que incluyen los partidos de Navarro, Las Heras y Mercedes.
El Intendente municipal de Navarro, Santiago Magiotti, destacó el impulso a las obras de repavimentación de la Ruta Provincial 47 y en ese sentido sostuvo que «hace diez años que la carretera está necesitando reparaciones. Es una ruta fundamental para nosotros porque es la ruta de la salud, con todas las derivaciones que salen de ella. Todo el turismo que viene a Navarro viene por la 47, los estudiantes también salen por esta ruta, lo mismo con la actividad comercial. En fin, es una ruta que une todo el pueblo”.
Los trabajos para la obra “Repavimentación de la Ruta Provincial N°47, tramo Luján – Navarro” fueron ejecutados por la empresa Equimac S.A. y se realizaron en los partidos de Navarro, General Las Heras y Mercedes.
En Ruta Provincial N°47, entre Km 26,699 a Km 47,701 y en Camino de Vinculación R.P.41-R.P.47-R.P.40 se realizaron reconstrucciones parciales; bacheo superficial y profundo. Entre Km 48,031 a Km 49,945, sellado tipo puente de grietas y fisuras; y bacheo superficial y profundo.
