Mueren dos personas por accidentes sobre la Ruta 9, a la altura de San Pedro
Dos personas murieron y varias resultaron heridas como producto de dos choques múltiples ocurridos en la ruta nacional 9, a la altura del partido bonaerense de San Pedro, en la zona norte de la provincia.
Los accidentes se produjeron casi en forma simultánea, cerca de las 6:00, en los kilómetros 171 y 172 de esa ruta, en ambos carriles, informaron voceros de Vialidad Nacional.
Al parecer, los choques en cadena se produjeron a partir de una densa humareda por quema de pastizales que había reducido en forma dramática la visibilidad en la ruta.
Según indicaron medios locales, varios vehículos se habían apostado en la banquina de la ruta, como una medida preventiva, lo que terminó desencadenando los choques.
