Relizarán las jornadas de trabajo «Mar del Plata le dice no a la trata»

Se realizarán las jornadas los días 26, 27 y 28 de septiembre en el Teatro Auditorium.
El martes 24 de septiembre a las 11.30 en el café del Teatro Auditorium se realizará una conferencia de prensa para brindar los últimos detalles de las Jornadas «Mar del Plata le dice No a la Trata», que se realizarán los próximos 26, 27 y 28 de septiembre. Estarán presentes integrantes de la Mesa Interinstitucional contra la Trata de Personas junto a las autoridades del centro provincial.

El encuentro, que conjugará paneles de debate, con muestras fotográficas y expresiones artísticas, apunta a visibilizar este delito que mantiene desaparecidas y cautivas a cientos de mujeres en el país.

Desde la Mesa se busca dar continuidad a las actividades que se vienen realizando para contribuir a la difusión de la problemática social que significa la trata, impulsar la generación de políticas de prevención y de asistencia a las víctimas.

Es importante destacar que cada una de las actividades previstas dentro de las Jornadas son abiertas y gratuitas para quienes deseen participar.

Pueden consultar el programa completo a través de Facebook en «Mesa Interinstitucional contra la Trata de Personas» y en página web www.mesacontralatrata.com.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

2 comentarios