El viernes 27 comienza el pago de jubilaciones y pensiones de la Provincia
El Presidente del Instituto de Previsión Social (IPS), Mariano Cascallares, informó que los jubilados y pensionados bonaerenses comenzarán a percibir los haberes correspondientes al mes de Setiembre de 2013 a partir del viernes 27 del corriente.
Los pagos se realizarán de acuerdo al siguiente cronograma:
Viernes
27/09/13
PENSIONES SOCIALES.
BENEFICIOS CON DOCUMENTOS TERMINADOS EN 0.
Lunes
30/09/13
BENEFICIOS CON DOCUMENTOS TERMINADOS EN
1, 2 y 3.
Martes
01/10/13
BENEFICIOS CON DOCUMENTOS TERMINADOS EN
4, 5 y 6.
Miercoles
02/10/13
BENEFICIOS CON DOCUMENTOS TERMINADOS EN
7, 8 y 9.
