Avanza la regularización de viviendas en Lezama
El intendente del municipio de Lezama, Marcelo Racciatti, se reunió con el subsecretario Social de Tierras Urbanismo y Vivienda, Fabián Stachiotti, y trataron diversos temas para avanzar en materia de regularización dominial, vivienda e infraestructura urbana en el distrito.
En la misma, se trabajó en cuestiones tales como planes de vivienda, con la implementación del Plan de Escrituración del Instituto de la Vivienda, con el Plan Familia Propietaria, que se aplica en municipios del interior y en la aplicación de la Ley 24.374 de Regularización Dominial, que se ejecuta en todo el territorio provincial.
En este sentido se acordó trabajar en la confección de las licitaciones correspondientes para la construcción de 25 viviendas en el marco del Programa Buenos Aires Hogar, que se implementa a través de la cartera de Infraestructura y el Banco Provincia.
Además se avanzó en la incorporación de más de 100 lotes para afectarlos al Plan Familia Propietaria y en coordinar un trabajo conjunto para incorporar al municipio de Lezama al Plan de Escrituración Social.
Stachiotti destacó “el trabajo en conjunto y diario que se viene realizando con los intendentes de los distintos distritos de la Provincia. Porque de manera mancomunada es la mejor forma de continuar aplicando las políticas impulsadas por el gobernador Daniel Scioli”, al tiempo que afirmó que “estas políticas cuentan con el impulso permanente del ministro Alejandro Arlía”.
