Avanzan las obras cloacales en Arrecifes

El jefe comunal Daniel Bolinaga, supervisó las obras cloacales que se están realizando en Arrecifes, y expresó que pretende que la ciudad pueda llegar al 100 por ciento de cloacas.
En la ocasión el intendente estuvo acompañado por el Presidente del Concejo Deliberante, Marcos Pernicone, y por los candidatos a concejales Sandra Ángel, Pablo Bernardez y Claudio Alasio.
Bolinaga supervisó los trabajos en los barrios Villa Esperanza (calle Moreno), La Cumbre (San Salvador) y Santa Lina (Vuelta de Obligado y Carlos Gardel, donde termina la zona urbana hacia el norte).
Durante la recorrida el jefe comunla también dialogó con los vecinos e indicó que “Éste es un desafío personal que asumí por los vecinos. Y quiero cumplirlo antes de finalizar mi mandato”. “Ya estamos cerca y vamos a seguir hasta concluirlo”, concluyó.