Almirante Brown derrotó a Talleres en Córdoba
Con un gol de Nadaya (ex Instituto), «la Fragata» venció a la «T» en Córdoba. El equipo de Sialle no jugó bien. Fue expulsado Schaffer. Talleres perdió con Almirante Brown en el Kempes y sigue sin ganar en la B Nacional.
En otro mal partido, Talleres perdió 1 a 0 con Almirante Brown, por la cuarta fecha de la B Nacional y sigue sin ganar en su vuelta a la categoría.
El único gol del partido lo marcó Diego Nadaya (ex Instituto) a los 23m del segundo tiempo, después de un grueso error defensivo de la «T» que aprovechó el delantero.
Fue un primer tiempo parejo, aunque la T no logró mostrar un buen juego colectivo. Desconectado los delanteros del mediocampo, sufrió los contragolpes de «la Fragata» que pudo haber marcado.
En el segundo, el trámite fue parecido. Sialle mandó a la cancha a Salmerón (por Agustín Díaz), pero el equipo siguió sin generar juego y «la Fragata», en una contra, aprovechó.
A los 25m, para colmo, fue expulsado Schaffer lo que agravó la ansiedad del equipo local. Sin embargo, Talleres no logró ser claro y fue al frente sin ideas.
Con Klusener como estandarte (poco de Salmerón), pudo haberlo empatado por alguna patriada, pero no llegó el gol y la «T» se fue derrotado.
