Facundo Moyano: «No se puede defender a un laburante que se queda dormido»

motorman dormidoEl diputado nacional Facundo Moyano se refirió a las imágenes de los maquinistas que divulgó el Ministerio del Interior y Transporte en diálogo con Radio América. «Los conductores de trenes son irresponsables», indicó. Randazzo ayer mostró un video con infracciones de los motorman.
El diputado del Frente para la Victoria, Facundo Moyano, se refirió hoy a los videos difundidos por el ministro Florencio Randazzo sobre los motorman y señaló: “No se puede defender a un laburante que se queda dormido», en diálogo con Radio América.

En ese sentido, Moyano sostuvo: «Los conductores de trenes son irresponsables, no se puede defender a un laburante que se queda dormido, sería irresponsable que un dirigente gremial defienda una postura que podría tener consecuencias fatales».

Aunque advirtió: «Responsabilizar a los conductores del desastre ferroviario de la Argentina es desligar la responsabilidad del Estado. Lo que intenta hacer Randazzo es negar la responsabilidad que tiene el Estado y que intenta hacer un show mediático», en diálogo con Dady Brieva.

El ministro del Interior y Transporte denunció ayer que el sistema ferroviario posee «graves problemas de recursos humanos».

En el marco de los anuncios de nuevas obras para la línea Sarmiento, Randazzo difundió videos en donde se pudieron ver imágenes captadas con las cámaras de seguridad instaladas en las locomotoras que dan cuenta de las fallas humanas en los trenes.