Azul: apresan al hermano de un funcionario municipal por robo

Un hombre que posee varios antecedentes delictivos y que es hermano del titular de la Dirección General de Control Urbano de Azul fue detenido por un robo a una carnicería de esa ciudad.
El hecho delictivo ocurrió el sábado a las dos de la mañana, en un local ubicado en la esquina de Maipú y Malére de Azul, donde un ladrón entró por un ventiluz. Una vecina que vio al intruso alertó a personal policial y minutos más tarde fue aprehendido Yani Paolo Grandicelli, de 30 años, quien es hermano del abogado Mauro Grandicelli, responsable del área de Control Urbano de Azul.

El detenido se había apoderado de unos cien pesos en cambio que había en la caja registradora, aunque había causado daños por un importe mayor ya que rompió el ventiluz y la pileta del baño cuando se deslizó a la carnicería.

A Yani Paolo Grandicelli se lo imputó en una causa penal caratulada como «tentativa de robo in fraganti delito», sumario penal en el que interviene la fiscal Laura Margaretic, titular de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 2.