Bahía Blanca presentó su programa de actividades invernales

Se presentó en Coronel Pringles la cartelera de actividades para el receso invernal destinadas a toda la familia. Julia Arocena Coordinadora del área de Turismo, indicó que “venimos a invitar a los vecinos de Coronel Pringles a visitar Bahía Blanca” aunque “si bien sabemos que es un movimiento que se genera diariamente entre ambas ciudades”.

“Pringles –prosiguió Arocena- es una de las ciudades que más visitantes aporta a Bahía Blanca” donde “disfrutan de las actividades de la cartelera de invierno”.

En cuanto a las actividades la funcionaria señaló que “la cartelera de actividades cuenta con alrededor de 70 actividades programadas, para chicos y grandes” donde “algunas son gratuitas y otras no, pero los costos son sumamente accesibles para la familia” y “todas las actividades se dan aprovechando la infraestructura de la ciudad”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

2 comentarios