El Papa Francisco deberá presentarse en la ONU a explicar los abusos de la Iglesia a niños
El Sumo Pontífice se presentará antes de noviembre ante el Comité de los Derechos de la Infancia de las Naciones Unidas para dar explicaciones sobre los abusos sexuales cometidos a niños en la Iglesia. Esta será la primera vez en la historia que la ONU convocará a un Papa a comparecer.
El papa Francisco deberá presentarse ante el Comité de los Derechos de la Infancia de las Naciones Unidas para dar explicaciones sobre los abusos sexuales cometidos a niños en la Iglesia.
El Vaticano, como todos los países miembros del Comité de los Derechos de la Infancia de la ONU, deberá responder sobre su acción ante los expertos de las Naciones Unidas.
El organismo publicó un listado de preguntas que deberán ser respondidas «si es posible» antes del 1° de noviembre. Luego, la Santa Sede será interrogada en enero de 2014 en Ginebra.
Esta será la primera vez en la historia que Naciones Unidas convoca a un pontífice a comparecer.

RT @24baires: El Papa Francisco deberá presentarse en la ONU a explicar los abusos de la Iglesia a niños http://t.co/vhaARMolE8
RT @24baires: El Papa Francisco deberá presentarse en la ONU a explicar los abusos de la Iglesia a niños http://t.co/vhaARMolE8