Ola de frío polar afecta al país y provoca temperaturas bajo cero

La ola de frío polar que por tercer día consecutivo afecta al sur y centro del país generó registros de temperaturas bajo cero en gran parte de la provincia de Buenos Aires, La Pampa, Córdoba y la Patagonia, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En la provincia de Buenos Aires las ciudades más frías fueron: Olavarría con -5,8 grados y -9,3 de sensación térmica; Azul con 5 grados bajo cero y -7,5 de sensación térmica y en Bahía Blanca, con 4 grados bajo cero y -8,9 de térmica.

También hubo temperaturas por debajo de los cero grados en las ciudades bonaerenses de 9 de Julio, -2,1 y -4,2 de sensación térmica; en Ezeiza con -0,9 y -2,9 de sensación térmica y Merlo con -0,4 y -1,4 de térmica; en tanto, en Mar del Plata, la sensación térmica fue de -1,7.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

2 comentarios