Pulti debatirá el proyecto de Policía Municipal con las instituciones que lo avalaron
El jefe comunal del Distrito de General Pueyrredón, Gustavo Pulti, señaló que entregará el proyecto de creación de la policía municipal a las instituciones y entidades, “que estuvieron de acuerdo, para que se genere una instancia de diálogo, por fuera de la confrontación política”.
El diálogo, destacó, será “entre todos los actores, ya que un proyecto de esta naturaleza no tiene que ser motivo de desencuentros y luchas tan violentas”.
Por último, informó que “esta semana habrá otros anuncios relacionados con seguridad comunitaria, que se van a poner en marcha inmediatamente, en cuanto a procedimientos de control y sanción”.

@24baires eso es monólogo. Debate debe ser con quienes tienen otra opinión también. El tema es que lo que propone es ilegal e indefendible.
Pulti debatirá el proyecto de Policía Municipal solo con las instituciones que lo avalaron http://t.co/PJ4XCyiNR3
Pulti debatirá el proyecto de Policía Municipal con las instituciones que lo avalaron http://t.co/RaGsmFeVZG <- Redemocrático el tipo.