Un hombre fue baleado tras forcejear con delincuentes en su casa de La Plata

Un hombre de 64 años resultó herido de tres balazos tras forcejear con delincuentes que intentaron ingresar a robar en su casa del barrio La Loma de la capital provincial, según informaron fuentes policiales. En tanto, la víctima, hasta el momento, continúa internada en el hospital Italiano con «estado reservado».

Un hombre de 64 años fue baleado tras un forcejeo con delincuentes que intentaron ingresar a su casa para robar. La víctima recibió tres balazos en su vivienda del barrio La Lomas en la ciudad bonaerense de La Plata. Se encuentra internada con estado reservado.

La víctima, identificada como Mario Amestil (64), fue abordada ayer por tres ladrones cuando terminaba de guardar su auto en el garaje de su casa, ubicada en la esquina de las calles 23 y 39.

Fuentes policiales informaron que, en ese momento, los delincuentes aprovecharon que el portón quedó unos instantes abierto y se metieron a ese sector de la propiedad, con fines de robo.

Ante esa situación, el hombre forcejó con los asaltantes, quienes lo hirieron de tres disparos y huyeron sin concretar el atraco.

A raíz de los balazos, uno por la espalda a la altura del tórax y otras dos en la ingle, la víctima fue trasladada de urgencia al hospital Italiano, donde esta mañana continuaba internada con pronóstico reservado.

El hecho es investigado por la fiscal de turno Ana Medina, concluyeron las fuentes consultadas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

2 comentarios