Asesinato en Miramar: hallan ADN de la víctima en ropa del presunto asesino

El informe preliminar también confirmó que se halló rastro de ADN del detenido en el cordón con el que se estranguló a Laura Iglesias. El único detenido –un joven de 20 años con antecedentes por violación- está alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.
El esclarecimiento del brutal crimen de la trabajadora del Patronato de Liberados de Miramar dio un paso importante esta tarde al conocerse un adelanto del informe del estudio genético realizado por la Policía Científica.
Según fuentes de la investigación se halló una muestra de ADN del detenido en el cordón con el que se estranguló a la víctima después de violarla en un descampado del parque Bristol en las afueras de la ciudad de Miramar.
Del mismo modo, se hallaron rastros del perfil genético de Laura Iglesias en el boxer que el detenido utilizaba y en otras prendas secuestradas durante el allanamiento efectuado el pasado jueves en la vivienda que ocupaba a doscientos metros del lugar donde apareció el cuerpo.
El único detenido –un joven de 20 años con antecedentes por violación- está alojado en la Unidad Penal 44 de Batán por el robo del stereo de Iglesias, pero en las próximas horas el fiscal Rodolfo Moure lo acusará del delito de abuso sexual seguido de muerte y robo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

2 comentarios