Docentes de Udocba marcharon a la Gobernación y ratificaron paro por 72 horas

Tras dejar la toma de la Dirección General de Cultura y Educación, el gremio conducido por Miguel Díaz se movilizó a la sede del ejecutivo provincial para rechazar su repudio al ofrecimiento del gobierno, quien propuso adelantar la última etapa del aumento salarial para el mes de diciembre, en lugar de pagarlo en enero de 2014.
En ese marco, Díaz aseguró que “esa es la preocupación del jefe de Gabinete, que la gente se informe con la verdad, y vamos a seguir haciéndolo”.
Por su parte, el secretario adjunto del gremio cegetista, Alejandro Salcedo manifestó que “esta propuesta en negro no es superadora de nada, desalienta la carga docente y no tiene respaldo legal alguno: la justicia debe definir esta cuestión cuanto antes”.
Finalmente, fue ratificado el paro por 72 horas dispuesto para los días 5, 6 y 7 de junio
Durante la manifestación hubo cánticos y abucheos para la presidenta de la FEB, Mirta Petrocini, y al titular de Suteba, Roberto Baradel.

Docentes de Udocba marcharon a la Gobernación y ratificaron paro por 72 horas http://t.co/0nahGPIXlN
RT @24baires: Docentes de Udocba marcharon a la Gobernación y ratificaron paro por 72 horas http://t.co/0nahGPIXlN
RT @24baires: Docentes de Udocba marcharon a la Gobernación y ratificaron paro por 72 horas http://t.co/0nahGPIXlN