Cristina se reunirá hoy con intendentes bonaerenses

En coincidencia con un nuevo aniversario del Día de la Lealtad, la jefa del Estado, Cristina Fernández, se reunirá en el Salón de las Mujeres con intendentes de la primera y tercera sección electoral de la provincia de Buenos Aires.

De este encuentro, que según se dijo en la Rosada será una audiencia donde se analizarán obras en distintos municipios, participará también el gobernador Daniel Scioli, y el ministro de Planificación, Julio De Vido.

En las últimos días los jefes comunales del peronismo bonaerense se juntaron en bloques seccionales para reclamar ante los gobiernos nacional y provincial, mayor financiamiento para sus municipios en 2013. Es por eso que en el encuentro que se realizará a las 19 horas, la Presidente anunciará un plan de obras públicas de cara al próximo año electoral.

Horas antes, al mediodía, Cristina almorzará en el comedor presidencial con Lula Da Silva quien, por la tarde viajará a Mar del Plata para participar del Coloquio de Idea en esa ciudad balnearia.

En tanto, el jueves, la mandataria tiene previsto viajar a la ciudad correntina de Itatí donde depositará en la Basílica de la Virgen una de las banderas llevadas a las Islas Malvinas en el llamado Operativo Cóndor.