Boudou y Abal Medina inauguraron la Secretaría de la Mujer del PJ

El vicepresidente, Amado Boudou y el jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, encabezaron este martes a la noche el acto de inauguración de la oficina de la Secretaría de la Mujer del Partido Justicialista (PJ), acompañados por la senadora nacional Teresa Luna, el dirigente cegetista Omar Viviani y otros dirigentes del espacio kirchnerista.
Los funcionarios del Gobierno fueron los encargados de descubrir la placa que lleva el nombre de la Secretaría, bautizada ahora como «Cristina Compañera», que funcionará a partir de este martes como un nuevo «ámbito de contención y capacitación política para acompañar hoy más que nunca el proyecto nacional».

Abal Medina evocó el aniversario de la fecha fundante del movimiento peronista, el 17 de octubre de 1945, al afirmar que la «principal alegría de todos los peronistas es celebrar este aniversario sabiendo que estamos llevando adelante esas viejas ideas, construyendo banderas, como lo hace todos los días la Presidenta y como nos enseñó (el ex presidente) Néstor Kirchner».

La senadora nacional Teresa Luna, destacó la tarea que lleva adelante la Secretaría de la Mujer del PJ, que tiene a su cargo, y agregó que es una reafirmación del «compromiso que asumimos responsablemente y con mucho orgullo quienes tuvimos la posibilidad de haber tenido el reconocimiento, la amistad y el afecto paternal de Néstor Kirchner».

«Néstor nos invitó a construir una nueva Argentina y un nuevo peronismo. Y acá estamos las mujeres, dando cuenta de todo ese compromiso para ayudar a Cristina en todo lo que haga falta. Las banderas del peronismo están intactas y creemos que este es el momento para que las mujeres tomemos más visibilidad», agregó la dirigente riojana.

La jornada incluyó también una obra de teatro y el saludo de las referentes del PJ de la Ciudad de Buenos Aires, entre las cuales estuvieron las diputadas nacionales Teresa García, Mara Brawer, Liliana Ríos, además de otras militantes como Emilce Moler, Olga Hammar, Virginia Franganillo y Susana Sanz, entre otras.

Un comentario