Carrió disparó: «El 7 de diciembre puede ser el comienzo de una Dictadura»

Luego del duro revés que recibió en las elecciones del año pasado, la diputada nacional Elisa Carrió aseguró que se siente «casi con un pie afuera de la política», al tiempo que insistió en que «el 7 de diciembre puede ser el comienzo de una dictadura».

Según Carrió, «el problema crónico de la Argentina es que nunca se ha respetado la ley».

«Estoy con un pie afuera de la política», afirmó la legisladora, durante su exposición en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales.

Días atrás, Carrió había advertido que Cristina Kirchner «va con desesperación a una dictadura» debido a las últimas medidas dictadas por el Gobierno.

«La Presidenta va casi con desesperación a la dictadura. Me decían que era exagerada cuando hablaba de la corrupción y cuando decía que iba a controlar los medios, los hechos fueron más fuertes de lo que yo anunciaba. Las instituciones en la Argentina están flaqueando», enfatizó, en diálogo con A fuego lento , que se emite por Canal 26.

Durante esa entrevista televisiva, la diputada nacional confesó que está «muy poco dentro de la política». «Yo he perdido, las preguntas sobre qué hace la oposición se la tiene que hacer a los líderes opositores: Binner o Alfonsín», apuntó, al tiempo que advirtió que ya «no escucha» a sus colegas.

Enseguida, agregó: «Tengo un pie en el sistema político y un pie como ciudadana».