Lezama se comprometió a luchar contra la violencia de género
El municipio de Lezama y la Secretaría de Derechos Humanos de la Provincia de Buenos Aires, firmaron un convenio para luchar contra la Violencia de Género del distrito.
Los objetivos primordiales del acuerdo son cooperar, apoyar, difundir y articular las políticas públicas en materia de Derechos Humanos.
El jefe comunal de Lezama, Marcelo Racciatti y el Secretario de Derechos Humanos bonaerense Guido Carlotto, fueron los encargados de cerrar dicho acuerdo, cuyo objetivo es tratar la problemática de la violencia de género, entre otras cuestiones.

http://t.co/kzNUWIoUs9 http://t.co/ygu3RUxh4s