Boudou: «Los precios no los sube el Gobierno»

boudou smalllEl vicepresidente de la Nación, Amado Boudou, remarcó hoy que «los precios no los sube el Gobierno» y que, por el contrario, lo que busca permanentemente es implementar «distintas medidas para cuidar el bolsillo de la gente».

«Los precios no los sube el gobierno. Los precios en los que en algún sentido el gobierno tiene una influencia grande, como son las tarifas (de servicios públicos), han sido mantenidas con mucho cuidado por el gobierno desde el 2003», sostuvo el vicepresidente en declaraciones formuladas esta mañana a radio La Red.

En este sentido, postuló que «cuando se ataca al gobierno por este tema se está poniendo mal el eje» y subrayó que, justamente, lo que hace «permanentemente el gobierno es buscar distintas medidas pra cuidar el bolsillo de la gente, desde ofrecer productos hasta llevar adelante controles».

De hecho, señaló que «quienes atacan estas medidas solapadamente están diciendo que se deje que todo vuele y que no importan los salarios de las personas, porque eso fue justamente lo que hicieron cuando les tocó gobernar».

Contrariamente, reafirmó que el gobierno nacional nacional va a seguir trabajando en estas «baterías de medidas y gestiones» para cuidar a los trabajadores, a los empresarios nacionales y a quienes invierten en Argentina, dándoles un marco de crecimiento sustentable, «que son las cosas importantes».

«Cuando quieren imponer un tema (en referencia a la inflación) es porque vienen por el trabajo y los salarios de los argentinos», advirtió el vicepresidente, en la extensa entrevista que mantuvo esta mañana con radio La Red.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

2 comentarios