Cayó viga de un cuarto piso e hirió a obrero

TANDIL – Ocurrió este lunes por la mañana, en un edificio que se levanta en Belgrano y Alem, a cargo de la empresa Canmanresa. Un trabajador recibió un fortísimo golpe, aunque afortunadamente no lo impactó de lleno. Está internado.

Una mala maniobra de obreros que manipulaban una viga de acero en el cuarto piso de una obra en construcción, pudo haberle costado la vida a Damián Leguizamón, de 21 años, quien se encontraba realizando otras tareas en la Planta Baja del mismo edificio.
Por causas que se investigan, los obreros perdieron el control de la viga, que se precipitó pesadamente hacia el vacío, golpeando a Leguizamón, aunque lateralmente, lo que impidió que el accidente se transformara en una fatalidad.
Gracias a que el joven tenía su casco colocado y que la viga lo golpeó, pero sobre un costado, el impacto le provocó serias heridas, pero no le costó la vida.
Leguizamón fue trasladado de inmediato al Hospital Santamarina, donde luego de ingresar al Shock Room, fue derivado a Rayos, para establecer la gravedad de las heridas que presenta especialmente, en la zona del hombro y cuello.
El edificio lo lleva adelante el estudio Lucía Frolik y está a cargo de la constructora Canmanresa, en Belgrano y Alem.

Un comentario